• Tiempo de brillo: puede brillar alrededor de 6 - 8 horas después de haber estado expuesto durante 15 minutos a la luz natural; Brilla 8 - 12 horas después de exponer 15 minutos a luces artificiales potentes; Fuerte brillo inicial, se apaga siempre que en la oscuridad, se expone a la luz de nuevo y se reiniciará de nuevo

  • Uso duradero y prolongado: seguir trabajando durante muchos años; Puede absorber casi cualquier fuente de luz y luego brillar en la oscuridad

  • Amplia variedad de propósitos: se adapta a casi cualquier ocasión para decoraciones interiores o exteriores, para actividades nocturnas, juegos, cartón, mochilas; Adhiera paredes, vidrios, pasamanos, escaleras, puertas, salidas, corredores de emergencia, interruptores, o haga trabajos de arte, letras, etc.

  • Tamaño de la cinta: hecha de PVC de calidad y adhesivo, de aproximadamente 0.8 pulgadas de ancho, cada rollo mide 16.4 pies de largo, 49.2 pies en total; Color: verde, azul, azul cielo; Puedes cortarlo a la forma que quieras y usarlo

  • El paquete incluye: contiene 3 rollos de cintas luminosas de diferentes colores, el tiempo corto iluminado hace que luzca largo y luminoso en la oscuridad y se ve hermoso, práctico y encantador

› Ver más detalles


Etiqueta adhesiva luminosa:
Hecho de un buen material con buena resistencia, sin ningún olor; Se puede ver claramente en la oscuridad, seguro sin electricidad.

Tiempo resplandeciente:
Brilla intensamente durante 6 - 8 horas después de haber estado expuesto a la luz natural durante aproximadamente 15 minutos; Brillando alrededor de 8 a 12 horas después de exponer 15 minutos a luces artificiales potentes, absorber rápidamente y trabajar durante mucho tiempo.
El brillo inicial es fuerte, luego se desvanece siempre que en la oscuridad; Exponerlo a la luz nuevamente y reiniciar brillando en la oscuridad nuevamente.

Posición de marcado:
Pegue los interruptores eléctricos, el panel de control remoto, los interruptores de pared, los enchufes, los enchufes, las cerraduras, las linternas, las manijas de las puertas, los pasamanos, los equipos de extinción de incendios, las alarmas contra incendios, etc., convenientes para que los encuentre en la oscuridad.

Juega el papel como una advertencia de seguridad:
Úselos a las rutas de evacuación de emergencia, estaciones de metro, pasajes subterráneos, salas de baile, cines, supermercados, hospitales, estaciones de tren, aeropuertos, terminales, etc., fáciles de ver incluso en la oscuridad o en el caos.

Artesanías de bricolaje:
También puedes hacer cualquier tipo de manualidades con la cinta, o cortarla en diferentes formas, que pueden estar equipadas con practicidad y disfrute visual.

Contenido del paquete:
1 x cinta luminosa verde
1 x cinta luminosa azul
1 x cinta luminoso azul cielo

Cálido aviso:
Traje para superficie plana, lisa y limpia, no para superficie áspera, polvo y aceite; El rango de temperatura es 10 - 40 ℃.
La película luminosa debería colocarse mejor o presionar el peso para evitar la deformación y el rizado después del corte.

3 Rollos de Cinta Luminosa en la Oscuridad Cinta Adhesiva Fluorescente Impermeable Desmontable 49 2 pies x 0 8 pulgadas 15 m x 2 cm para Pared Escaleras Señal de Salida B077N6D9QP

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

3 Rollos de Cinta Luminosa en la Oscuridad Cinta Adhesiva Fluorescente Impermeable Desmontable 49 2 pies x 0 8 pulgadas 15 m x 2 cm para Pared Escaleras Señal de Salida B077N6D9QP

  • Referencia: B077N6D9QP
  • Disponibilidad: En Stock
  • 27.88€
  • 18.66€