Es adecuado para su  .

    La lupa de luces LED HANKOR es el mejor regalo para las personas mayores, este diseño de iluminación LED es ideal para satisfacer los requisitos de las personas mayores.

    Lupa de alta calidad con luz.
    Fabricado con lentes de grado óptico transparente resistentes a los arañazos, inastillables, diseñadas para personas mayores, estudiantes, profesionales, personas con baja visión y degeneración macular.

    Uso amplio.
    La lupa de tamaño grande 3X + 45X es ideal para leer libros, periódicos y mapas, examinar impresiones e imágenes finas, placas de circuito, monedas, sellos, gemas y antigüedades.

    Construcción resistente.
    Portátil y lo suficientemente resistente para llevarlo contigo dondequiera que vayas. La construcción duradera de la lente y el mango resistente significa que incluso los niños pueden utilizarlo de forma segura para experimentos científicos.

    Cómodo de sostener.
    El peso se distribuye de forma uniforme. Es el cristal con lupa LED más ligero para su tamaño, no más fatiga en el brazo.

    Lupa LED HANKOR lupa de mano de 3 x + 45 x reparación de reloj joyas colección de sellos fácil de leer en la noche B07D7414HQ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Lupa LED HANKOR lupa de mano de 3 x + 45 x reparación de reloj joyas colección de sellos fácil de leer en la noche B07D7414HQ

  • Referencia: B07D7414HQ
  • Disponibilidad: En Stock
  • 29.86€
  • 10.38€