• Buena calidad y fácil de usar: los rotuladores de ganchillo de punto pueden marcar las puntadas de forma segura y no se resbalan ni se engancha fácilmente; los protectores de punta de agujas están diseñados para enganchar en el punto de punto o ganchillo para que no se resbale.

  • Caja de almacenamiento de plástico transparente: los contadores de punto vienen con una caja de plástico transparente; fácil y conveniente para almacenar y llevar. También se puede utilizar para almacenar otros objetos pequeños.

  • El paquete incluye: 100 agujas de punto de ganchillo de punto, 10 agujas grandes de punto, 10 protectores de punta de agujas pequeñas, protectores de puntos.

› Ver más detalles

Descripción del producto


Clips de aguja de punto de plástico:
El tamaño del marcador de punto es aprox. 2,2 x 1,2 x 0,3 cm; 100 piezas de plástico de punto ganchillo de bloqueo, suficiente para su repuesto o reemplazo. 100 marcadores de punto de bloqueo en 5 colores (20 unidades de cada color), 20 protectores de punta de agujas en 2 tamaños (10 unidades de cada tamaño).

Protectores de punta de agujas suaves y de 2 tamaños:
Los protectores de punta están hechos de goma, flexible y flexible. Los protectores de tamaño grande son adecuados para ser utilizados con agujas de tamaño 8 (5,5 mm) a tamaño 17 (12 mm); los protectores de tamaño pequeño son adecuados para ser utilizados con agujas de menos de US tamaño 8 (5,5 mm).

Buena calidad y fácil de usar:
Los rotuladores de ganchillo de punto pueden marcar las puntadas de forma segura y no se resbalan ni se engancha fácilmente; los protectores de punto de agujas están diseñados para enganchar en el punto de punto o ganchillo para que no se resbale.

Caja de almacenamiento de plástico transparente:
Los contadores de punto vienen con una caja de plástico transparente; fácil y conveniente para almacenar y llevar. También se puede utilizar para almacenar otros objetos pequeños.


El paquete incluye:
100 agujas de punto de ganchillo para tejer.
10 protectores de punta grandes para agujas de tejer.
10 x Pequeños protectores de punta de agujas de tejer

Aviso:
Piezas pequeñas, por favor, manténgalas alejadas de los niños.

YJZ 100 piezas de puntadas de ganchillo para tejer marcadores de punto de ganchillo mezcla de colores y 20 piezas de 2 tamaños de agujas de tejer protectores de puntas B07D5VRF3K

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

YJZ 100 piezas de puntadas de ganchillo para tejer marcadores de punto de ganchillo mezcla de colores y 20 piezas de 2 tamaños de agujas de tejer protectores de puntas B07D5VRF3K

  • Referencia: B07D5VRF3K
  • Disponibilidad: En Stock
  • 26.97€
  • 15.09€